viernes, 22 de agosto de 2008

''Los Hombres son de Marte... las Mujeres son de Lune''


Jai llú der!... Antes que cualquier cosa, quisiera pedir excusas a aquellos que se mantenían entrando al Blog en busca de nuevas entradas y solo encontraban el vacio dejado por la ausencia de palabras. Espero su cordial comprensión ya que................





COMO DIANTRES TU CREE QUE UNO VA A TAR EN ETA VAINA TO' LO DIA?????......... no fuña men! yo trabajo, soy músico y toy casao viejo!!!....... mierkina!


Pero de cualquier forma agradezco la expectacion de cualquier parrafillo que se escape de mi cabeza para venir a parar a la pc.... La cuestion es que mi mujer, Ensly y un grupito de feminas que no ponen comentarios pero ven el Blog han notado el tiempillo que pase sin escribir y algunas hasta me lo han recriminado, entonces pense... ''pero ven aca... yo toy seguro de que lo tiguere que tambien tienen lo timbale de leer ete Blog tambien se han dao cuenta de que yo tenia rato sin escribir''... pero no dicen na........ mi hermano, que tiene su Blog y chequea el mio de vez en cuando, no me ha dicho ni ''ñé''.... so, eso me ha llevado a reflexionar sobre como piensan ellas y como pensamos nosotros.........


Tengo una madre, una hermana y tuve un paquete de novias y amigas, a eso súmele que hace casi un año me casé... asi que casi puedo dar cátedras acerca del asunto. No se si a usted le ha pasado que su esposa, hermana, tia, prima, novia o amiga sale a comprar un carton de Listamilk (ojala me lleguen los cheles de la promoción) al colmado o supermercado..... y ella aparece a la hora y media. Usted puede notar que, efectivamente, ella agarro una funda de pan, tres bolones y un platano maduro prieto, pero aun asi no le va a cuadrar el porqué de la tardanza.... no se apure... yo le voy a decir.... el secreto se constituye en que ella llevó ''solo'' esos articulos que estaban fuera del presupuesto inicial, pero eso no implica que a esos fueran los únicos ítemes a los que ella les puso la mano... no señor!.. ella conversó con tres feminas que coincidieron en el lugar, con dos al mismo tiempo y con una después... al terminar la conversación se puso a mirar los víveres, cuando vió al colmadero pesando 1/4 de pollo preguntó a como estaba la libra, miró los jabones y desodorantes que hay en una vitrinita de madera que hay en los colmados y preguntó: -'' Y porqué no tan trayendo polvo mexana?''- luego duró unos 40 segundos para recordar a que habia ido al colmado, pidio la leche y cogió del mostrador los artículos con los que se aparecio a su llegada.....


Una cosa de locos??..... mmmmmmh...... no... de locos es si fue a comprar la leche a un mall o centro comercial.... de ser asi, entonces calcule 2 horas y treinta minutos... ella va apasar por el departamento de ropa para damas, y si es posible se medirá alguna blusa... o dos... o tres.... luego pasará por el departamento de calzado, se va a detener en un stand de Claro u Orange (si no me mandan cheles no vuelvo a poner nombres de marca!) a checar los celulares y va a preguntar por toditos mano..... -''tiene camara?... a po no... eso no ta dike sin camara!.... y aquel..?''...... luego de volver loco a un pobre empleado que esta cobrando facturas y habilitando lineas recordará que fue a comprar algo... el q??....el q era??....AH!! UN CARTON DE LECHE!!!....


Los hombres no. Los mascúlinos ( si las mujeres son féminas, los hombres podemos ser mascúlinos) somos diferentes totalmente, nosotros nos paramos de realizar alguna tarea y nos cercioramos de que alguien este disponible para salir a comprar el cartón de leche (porque esa tarea es denigrante para uno), vamos lo mas rapido que las canillas puedan dar y lo compramos de cualquier marca y tamaño, lo cogemos y pa'tra........por eso a los varones nos mandaban al colmado hasta tres veces a realizar el mismo mandado, o a devolver el artículo porque ''no era de ese''.... a mi por lo que mas me mandaban pa'tra era por el azúcar.... siempre me las ingeniaba para traer la'' crema'' en vez de la blanca o viceversa, pero casi siempre iba y venía como ''lajonderdiache'' porque estaban dando a ''heatcliff'' o ''la familia bionica'' , los anuncios de ese entonces para la television eran muy cortos y no queria que se me pasaran.... diañe mano, me acuerdo de mi mismo... aaahhh! esa epoca dorada... Yo en pantaloncillos rojos cub cachorro (ma cómodo que eran con eso tre oyito atrá) ,juyendo a toa pal' colmado en una calle sin asfaltar, llena de piedras... tenia una cachaza que todavia mantengo con orgullo en los pies men.....Aaaaahhhh!!


El hombre cuando entra a una tienda a comprar cualquier prenda, va directo al escaparate, la toma, pregunta al dependiente -'' Cual es el descuento men?.... ah! ....bueno, pues gracias viejo''... y pasa a la caja (ni siquiera tiene que medírsela, porque ya tiene 26 y es ''sais'' medium desde los 18, según el), paga y se va. Por eso casi siempre cuando se pone el ''poloché'' para salir es que se da cuenta que la tela jiede a fuiche o de que le salió aaaaancho... y coooorto. Q pariguayo!


La mujer, cuando va a la tienda no es porque tiene en mente lo que va a comprar... no señor... ella tiene una idea, y ella está completamente convencida de que ''la idea'' se va concretizar con la aparicion frente a sus ojos de la version del articulo que ella tiene en mente ''KA-ZAAM!''...por eso las mujeres ''van de compras''.... este es el motivo por el cual un indefenso dependiente de una tienda de zapatos no dura el año y medio en casi ninguna tienda.... no lo entiende?... veamos: la mujer se vuelve hacia el empleado comosi fuera el sirviente de su casa -''Miraaa..... tu tiene ahí atrás este zapato en dorado y numero 6?... aja??..... búscalo porfa''- el tipo, después de tener que meterse a lo mas oscuro del almacén, tiene que coger una escalera para alcanzar la caja de zapatos que está en el cojollito de la pila.... como la mujer nunca va a comprar sola, ya que ella necesita asesoramiento, aliento y elogios, la amiga le irá convenciendo de ver otos modelos en lo que el ''chopo'' viene....tres minutos despues..... -'' mire señora, aki ta' el zapato''-........-''Miiiiiiiira.... yo no sé, como que no me cuadra tanto, no.... y de'te otro tu tiene?''... el tipo, azorao y sudao no tiene otra que apretar los labios y darle pa'tras!....... llega con el otro par de zapatos, la mujer se lo mide y dice: -'' Eto si me gutan!!... guao!... que tu cree fulana?''-........ ahí mismo se jodió la vaina.....-''Pero tu no ve que hebillita tiene?.... como medio chuipi, enje''- .... la cuestión es que el vendedor va a buscar ocho pares mas de zapatos, y luego de hora y cuarenta minutos ella va a preguntar -'' Tu tiene de ete, pero con el taco de ete otro... y la hebillita de aquel??''- .......to esto para que la mujer decida al final que -'' Ta' bien, déjalo... mierda manita, en esta tienda nunca hay de ná''- .....



Iba a escribir mas.... pero estoy en horario de trabajo..... les debo la segunda parte..... si es que me da tiempo de escribirla!!

14 comentarios:

Yo, la anotadora dijo...

jajajaja
por mi parte si salgo a comprar algo, digamos, una blusa verde, nunca aparece del verde y el estilo que quiero. Pero aparece la blanca q hace tiempo estaba buscando, so, compro la blanca y tengo que seguir andando... porque todavía no encuentro lo que salí a comprar! Por eso el tiempo y el presupuesto de una mujer es algo muy complicado!

ME ENCANTA SER MUJER! :D

Lechaparral dijo...

Hombre: hay que ser siple.

Mujer: Simple?

Hombre: si amor simple.

Mujer: que es eso?

Hombre: S-I-M-P-L-E!!!! sinonimo de practico.

Mujer: aaaaaaa... ... No se que es no entiendo.

Conclucion: esa palabra no existe dentro del ambito femenino, punto.

Yo, la anotadora dijo...

:D

Jarita Pekis dijo...

eheh joslin!! sigo esperando la segunda parte, pa ver q mas tu va a criticar, a las mujeres, jeejje.

Lechaparral dijo...

El no esta criticando!!! el solo a enumerado una serie de diferencias (bien marcadas) entre los hombres machos, masculinos y las mujeres hembras, femeninas.

Yo, la anotadora dijo...

:D

Pianabra dijo...

A po miren a Sarita chimeando!!!

Jarita Pekis dijo...

jajaja... ehhhhhhh jovenes, las diferencias bien marcadass,, hummmmmmm utede criticando e q tan ahi,, ahora venga a decirme q no jajajaj

Lechaparral dijo...

Ok me rindo, dicen que cunado no puedas con tu enemigo que lo mas sabio es unirte a el, pos yo, este que esta aki me uno a las Mujeres, hembras, femeninas y pido a gritos (si si si de esos griticos molestosos al aoido) un nuevo post, ya me jarte de entrar y encontrar la misma foto de la pareja de esposos embarazados, no se como le hizo el chinito ese pero tiene la panza mas grande que la de su mujer, parece que los de el son mellisos.
Me uno junto a las feminas y pedimos a gritos un nuevo post.
Que publique, que publique, que publique!!!

Yo, la anotadora dijo...

yo entro aquí todos los días esperando la segunda parte...POR FAVOR!!! :(




y a otro de los de la "comunidad blogera"... q prometieron segunda pargte y no han cumplido.

Jarita Pekis dijo...

Pianabra!! no se q e eso, pero pa q entiendas, deja de trabajar un chin y escribe la segunda parte, ................. oh cuanto tiempo mas tenemo q esperar jejejej..........

Pianabra dijo...

Ya va!! es que toy arrollao!!!..

Lechaparral dijo...

Si si ese otro soy yo y se que no e posteado la segunda parte, ya la redacte y y esta lista, pero estube analizando aver si valia la pena postearla y como que no le veo benefico, total para que serviria!!

Yo, la anotadora dijo...

oh...