viernes, 8 de agosto de 2008

''Yo shiero copota, coñ....!''



Era una tarde soleada de un mes olvidado hace como 5 años, cuando, despues de pasarme la tarde andando con mi novia en ese entonces, pase a dejarla en su casa..... ahí nos encontramos con un reguero de famila de'lla que fueron a visitar, comenzó la presentadera y la saludadera y lo de -''Oh!-oh! pero que novio ma guenmozo tiene la sobrina!!'' .. tu sabe... y to' el mundo pendiente de uno y preguntando en que trabajaba y eso... tábamo en eso cuando llegó una prima con su ''chichí'', y tó el mundazo y la botellita de sangre comenzó a jugar con el niño y a jamaquearlo, y a ponerlo a ''besar la mano''... mi novia cogió pa'lla y, claro, yo a rastro... ella lo carga y le cae a besito y eso, entonce le dice al niño -''Mira, ese e tu tio JR''- ........ guao men..... guao........ yo e cogio a abrazarlo, y lo cargo -'' Hola ñiiiiño!! como tu ta chichiií?''......y lo digo duro men, pa' que tó el mundo sepa que yo soy gracioso y que le caigo bien a lo ñiñoj............la respuesta del infante fue refrescante............................................................................................... -''CHALLESHE! MALLICON!''........diañe men.... guao....guao....... por lambón men.... lo grande no fue eso, lo bonito fue que to' el que taba ahí le dio un ataque de risa full.....incluyendo a la azarosita de mi novia.......y yo apurao macho, na' ma' me quedo bajar al niño alpasito al suelo y reirme tambien, pa' que cuando me vieran lo ojo aguao creyeran que era de la risa.... la mamá y algunos parientes vocearon con orgullo ...-'' Hay Dió mio, que niño má sabio''- .........-'' Ese e mi hijo carajo!''..... -''Eseeee... ese sabe máquel lapi!''........... le di a un boton del telefono, pa' que prendiera la lu de la pantalla y ''lo cogí'' pa' atendel una ''llamada importante''....... -''Mira mi amor... eteee... yo me tengo que ir a un a diligencia... yo te llamo depue..''-. (Una cosa... un afectuoso ''tu madrina en tanga'' por adelantado al que se le ocurra poner en los comentarios ''que los niños siempre dicen la verdad''....)





Eso me ha servido pa' ma' nunca ser relambío con un carajito ajeno.... guao mano, aonde e que se han ido lo valore mano??....AONDE???!... ute kiere que le diga lo que pasaba si Doña Antonia oía al turpen que les escribe en esas azañases??.........TI---TUA!!!...TI---TUA!... -'' Mira muchacho e mierkina!! a kien ute le oye eso en eta casa?? reponde!! REPONDE!!..'' ............explicare porque hay dos ''ti--tuas!''... cuando te dan por alante con una mano y te aparan por atrá con la otra son dó ''ti--tuá!''..... y yo no repondía, no por malcriado, e que cuando tu te machuca la lengua de una tabaná entre boca y narí da brega reponder, tu ve...... yo no se men... eta jodia ''psicologia moderna'' y la ''civilizacion'' y ''pedagogia avanzada'' a acabao con to', ya lo muchacho se gobiernan, y de paso, tambien gobiernan a los pais y mais de eta media isla... lo último de la bolita del mundo lo hizo un desgraciaito en el cumpleaños de la hija de un amigo... la malapalabra mas chikita fue mama..cita, le echó baygon ( si es Bayer, es bueno) en los ojos a una niña y todavia la esposa de mi amigo esta sacando helado de los closets de la casa... ute considera que eto e juto?...... PO NO E JUTO!! CONCHO!!... ute sabe la frutracion que me da el ver eso niño hacer to' la vaina por la que a mi me daban mi mandarriazo, de balde?, sin pela!...... de grati!..... Ah!! pero lo ma gracioso es que ese mismo carajito del diablo agarra y llega a la casa ajena, atraca al niño que VIVE ahí y cuando ya se va y lo papá le dicen -'' Herculito deja esos juegos y devuelveselos a tu amiguito , que no vamo ya''- ...... -'' NO!! E MIO!! E MIO COÑ..!''.......-''Jajajaja, que niño mio ete que sabe, eh?... jajaja que tíguere... no, dejalos papi, que son de tu amiguito Pendejecito, el te los prestó''-..... -''NO!!''y entonce el marvao Herculito sigue pateleando y jodiendo y Pendejecito va a tener que ver como se le llevan sus soldaditojes y el PSP.... ese mimo mardivao es el que se queda en la sala cuando hay visitas, y salta con una sonrisa de oreja a oreja -''Mi papa tiene una borsa grande... aja, aja... y yo una chikita!! aja,aja...!''-........o como me dijo una niña como de 6 años en una casa que visite con mis pais...-'' Tu shabe?... cuando yo creca voy a tene una tetas grandes como mi mamá!''- ...-''Eteee... aja chichí? oh!...eteee..(coff,coff)''- ... -''Pero yo kiero como mi tia...ella la tiene ma grande!!''.......... -'' Ejjemmm... no vemo ñiña, sigue asi aprendiendo!''-








Miren, algo si yo les voy a asegurar..... A PARIR MUCHACHO EN ETA EPOCA YO NO VOY, CARAJO!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Men, y cuando papi taba sentao en la tienda quitao de bulla y pasan do carajita y salta uno: quesiyoque tal vaina COÑO! y papi salto: OH! pero no! eso no se dice...y la carajita se vortea y mira a papi como con cara de que iba a pedi peldon y dice: PERO YO NO DIGO COÑASO PORQUE E DEMASIAO GRANDE!...ahi mimo..Plop! por peho, etilo condorito...

Pianabra dijo...

ajajaajaa...... veldá que si montro!! jaja...... pero el no coge cabeza, el otro diataba aconsejando un palomito y lo ma chikito le voció a papi fue ''viejo'l diablo''...

Ensly dijo...

Amigo... ya son 6 días sin ver novedades! Q es lo que está pasando?

Pianabra dijo...

Si ombe....... e tao arrollaísimo!! pero mañana arrancamo con to'l pie mana!!!!