miércoles, 6 de agosto de 2008

''Ha tenido Ud. un dia.....?''


Hola, oh! queridos blogueros y visitantes (óyeme a mi... como si alguien entrara a eta plota e blog) he despertado hoy con la acuciante necesidad de expresar mediante la redacción de un par de párrafos la infortuniosa realidad que asoma amenazadoramente a nuestras vidas de cuando en cuando.......


Jey loco(a), vite... me la comí con eso de arriba... con palabrita de la del Larús y tó!... pa' lo que no cogieron la seña bien y los pusieron out robándose segunda, lo que kise decir arriba es esto: -''Diañe men hoy me levante arrebatao pa' ecribí un chin lo azaroso que se no ponen arguno dia''..... y e verdá, hay dias como el de un domingo deto men..... le guá ce un resumito...


- 8am: me paro depue de tar dede la 7 dando vuelta en la cama y lo primero que hago es chocar el deo chikito del pie con la ekina de la cama... Diiiiiiiiiiiiaaaaab...cheeeeee! QUE VAINAAA Q DUELEEEEEEEEEE!... y si los hombres gritáramos algo como: -''GUAYAAAYYYYYYY''..... salieramos de'so y ya... pero preferimo dar brinkito y hacer con la boca cerrá: -'' Jmmmfffhh...Jmmmmphh''....


-8:08am: Depue de darme sobo un rato cojo pal' baño... abro la ''llave'' del lavamano y como de maldá sale ese tró de agua, me cepillo con la llave botando agua (como buen dominicano), termino, me enjabono la cara y... guauuuuu! que magia!!...... se fue el agua... me quede oyendo la llave como riendose ''jjjjjjjeeeeeeeeh...jjjje-jjjjjhh''.... pa' la cocina dando tumbo con tó porque la Nura (mi mujel) taba pal' colmado comprando que se yo que.


-8:26am: atentando llegue y cogi el pote del botellon de agua pa' kitarme el jabon, que ya se me habia secado en la cara... la tenia tiesa ya.... una cosa... si Ud. kiere pasar un dia y medio echandose agua, solo tiene que enjabonarse y tratar de enjuagarse con agua de botellón...


-9:10am: Cojo pa' la cocina a trapear el reguero de agua que hice... depues de evitar matarme con un rebalón... cojo mi suape y arranco pa' la cocina.... no recuerdo haber trapeado o ver a mi mujer trapeando nada dulce... pero las hormigas que me brincaron del suape no fueron tre men.... y a mi que me encanta andar en boxers en mi casa.... me acabaron esas marditajes.


-10am: Tamo listo pa' salir pa' la iglesia, bajamo la ecalera, salimo y... ya montandono me dice mi epo -''mi amor, perate! que deje una cosa!... pretame tu llave que la mia ta arriba......'' ...jummm... ya yo sabia que eso tenia cocorícamo, pero se la dí pa' que no diga -''Yo soy muchacho? pa' dejá la llave aentro?''.... ............ la dejó.


Desde las 1pm hasta las 4pm....Lloviendo y queriendo meterme en mi casa... na má guá decir que compre un a puerta... y todavia tengo que comprar otra.... depue que me metí subiendome por el techo (vivo en una segunda...con cakito e botella pa'rriba en la parede y tó) y rompiendo puertas de atrá , me encuentro entonce con una cosita... yo no toy en bajar por donde me subí... y toy trancao por fuera... por suerte tenía el numero de telefono de Pala Pizza... la conversación fue así: -'' Jeló? Pala Pizza?'' .. -''Aja? oh, gracias... mire.. eteee... el delivery ta' porai?''- ''Como no..... ''. -''Aló?''- ''Loco ecúsame... toy trancao en mi casa y si tu te kiere ganar RD$200 coge pa'ca, pa' que me abra''........... en eso dieron casi las 6..........


Si ute ha tenio un dia mas azaroso, escríbame...

4 comentarios:

Lechaparral dijo...

TE tengo una buena pero la gua dejar pa mi blo ahi ñeñe contartela asi por asi.

Ensly dijo...

jajaja tambien tú con blog?!!. (Y no me digas q es el de MySpace, q no es lo mismo!!)

Lechaparral dijo...

nop ya el compa me dijo que haga el mio y desde que me valla de aki lo voy a hacer.

Pianabra dijo...

AJAAA!! a po que bien te metas en blogolandia men!!