lunes, 8 de septiembre de 2008

I'm back...

Sorry gente.... cuando taba en la ecribidera de la segunda parte de ''Los hombres son de Marte y las mujeres de Lune'' ... se me presentó un viajecillo ''pa'fuera'' .... y yo los kiero mucho........ PERO NO ME IBA A KEDAR MEN!..... jah! y e fácirrr!...... pero a todos y todas los que ya hasta me han mentado mi bendita mai.... ya eta noche les tiro LHMLML parte II.... (gracias por estar pendientes).... mientras, les voya dejar un videito en el que mi hermanito, el viejo Mo, que andaba conmigo por allass, se esta bajando su empad... empar..., bueno, su pan en Subway....se tiró el de el y la mitad del mio (los blogueros que lo conocen saben que no es embuste)

5 comentarios:

Unknown dijo...

E que esa vaina son buena men!!

Unknown dijo...

Al estilo Liz Mariel: 'Y se lo comio toooodooo???!!!'

Unknown dijo...

Ven! yo soy un tiguere educado...con lo boca llena no se habla...na'ma se dice: UuU UUUUUNNNMMUN

Yo, la anotadora dijo...

cada vez que me acuerdo de este video me eploto e la risa. lol.

Lechaparral dijo...

Men y lo prepararon rapido??? porque en los Subways de aki hay que hir sin hambre pa que cuando te vengan a dar el sandwich ya tengas!!