miércoles, 24 de septiembre de 2008

'' Invitacion = Jodedera''


...Hace un par de dias recibí una invitacion a un evento festivo....... se que fue con la mejor de las intenciones... siempre es con la mejor de las intenciones.... o es con la intencion de que usted lleve un regalo obligao porque ya esta comprometido por la invitacion.... o, peor aun, con la noble intencion de que usted se haga participe de los preparativos y gastos del mismo... lo cual no resulta en ser ''mala intencion'' del invitante... para el.




...Yo, conociendo esto, es muy raro que ponga caso a esas invitaciones, so, mi modus operandi es el siguiente: si es agraciado le sale regalito (asi mismo en diminutivo).... si no, le sale un zumbón al cartoncito.... El problema en estos dias es que desde hace casi un año soy ''propiedad privada'' de Nura Carolina y ella ve estos atentados a nuestros (mis) bolsillos como ''un compromiso'' y que van a decir de nuestra ''falta de delicadeza''.... Asi que, al verme enfrascado en la empresa de ir, he recordado los chuchos que se cogen cuando uno le hace caso a los ''compromiso sociales'' que le aparecen a uno en forma de tarjeta de invitacion...




...Yo estaba quitado de bulla cuando me dijeron que habia que buscar cuartos para ir ''porque es en un Resort y hay que cubrir el Day Pass''.... coñ..ncho men....... en dolares..... arrancamos mal.




...Luego saltó a relucir el refrescante aviso de que habia que ir vestido de blanco... entero... pregunteme que yo tengo blanco en el reducido closet que ostento.... ADIVINO!!!.....ta jodon...




...Hice la diligencia de los conjuntos que se supone ibamos a llevar (porque la maldita ropa blanca tiene que ser en conjunto, si no, no pega y Nura quiere que vayamos ''igualitos'')... y, aparte de ser caros no habia de mi talla y ella no le gustaron los que vió... yo creia que me habia librado..... no los voy a cansar mucho, solo voy a decir que ya hay un viaje pa' La Romana a buscar la ropa... y cara que ta' la gasolina....




...Ahora hay que comprar sandalias, porque la vaina es en la misma playa, y aunque tengo, no pegan con la ropa..... ah! Nura tampoco tiene.... er diachi vale!




...Para finiquitar.... hay que comprar un regalo...... un regalo....... oye ssssssssssssavaina!....... y compra un regalito pa' que tu vea que acabá!! .... a mi no me importa.... pero a mi adorada dictadora conyugal si.....




...CONCLUSION: despues de hablar con mi mujer, apreciar las circunstancias y entruñarnos hemos decidido: IR COMO KIERA COÑ..NCHO!,,,,, NO ME JODA OMBE!... NO VOY PA PARTE QUE ME PONGAN A COGER LUCHA , Y SI SE KILLAN........ PORTAMI...... ASI NO ME INVITAN MA.....




....pero ven aca!!........ donde quedaron los tiempos en los cuales el unico requisito pa' ir a un cumpleaños, por ejemplo, era lamberse los moños pa' lo lao, ponerse un pantaloncito corto de tela con una camisa mangalarga y unos zapatos de charol con medias finas, una buena y otra debembá en los varones y un vestido amarillo con un lazo mamey por el medio, dos moños en er caco y unos zapatos de hebilla con unas medias con dó bolita guindando en las hembras?.....lo unico bregoso de eso era cuando llegaba la ''musikita de la bailadera'' donde los papas buscaban a un pobre niño pa' empatarlo con la cumpleañera pa' bailar....... yo me keria morir y lo tiguerito que andaban con uno voceando ''Uejeeeeeeee''..... pero ya!! eso era!!




..Pero eso fue cambiando a medida fui creciendo que, el dia que me encontre comprando ropa pa' coger pa' un entierro me puse a meditar: ''Ven acá men... un pantalon negro RD$1,200...una camisa negra tambien RD$700... un par de zapatos RD$3,000.... Gastar RD$5,000 en ropa pa' quel muerto no me vea... NO TIENE PRECIO....'' no joda!! ( a la gente de Mastercard que me mande los chelitos por Sichoprola).... ma nunca!




...Por eso...... a menos que usted crea que yo creo que usted vale la pena o a menos que tengamos de dos años en adelante conociendonos y tratandonos o a menos que usted decida coger lo que yo le vaya a regalar, aunque sea un desodorante Deporte..... no me joda mandandome una invitacion men!






10 comentarios:

Yo, la anotadora dijo...

jjajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!looooooooooooooool

Yo, la anotadora dijo...

yo si gozo! ;)

Lechaparral dijo...

Tipo ya toa las fiestas la hacen tematicas, osea men, ya nadie hace una fiesta practica, una vaina donde to el mundo valla comoodo, pero es que imaginate detras de toda gran celebracion hay un viaje mujere tonces si una sola mujer se le hace dificil ser P R A C T I C A imaginate a un grupo juntas esa vaina es imposiblee!!!

Unknown dijo...

deberian de mandar junto con el sobrecito de la invitacion, una funda prieta con la ropa que ellos quieran que uno se ponga pa ir...o al meno una tarjetica con un 50% de decuento en una tienda de ropa, pa alivianar el gorpe...

Yo, la anotadora dijo...

El tema para una fiesta que me impresionó (en estos días): MOULIN ROUGE. ¿Cómo diache uno va en ropa interior (megasexy) a una fiesta? :S

Me alegro que como quiera no voy, porque no me imagino vestida así.

Pianabra dijo...

Ma le vale!! ute e una Srta. repetable!..... pero eso e pa' que vea..... jata las piyamadas son con exigenciases!

Yo, la anotadora dijo...

viejo! ayer las fotos de la mentada fiesta: sin comentarios :D

Yo, la anotadora dijo...

ayer vi*

Pianabra dijo...

aja!! a po mandamelas!! ... pa' escudriñarlo todo y retener lo bueno!

Yo, la anotadora dijo...

ahi no hay nada bueno que retener... así que siga en lo suyo :P (te lo digo desde el punto de vista masculino: nada que ver)